sábado, 28 de noviembre de 2009

Entrevista a Christian Bassedas




Christian Bassedas nació el 16 de Febrero de 1973. Se inicio futbolísticamente en Vélez Sarsfield donde jugó desde 1991 hasta el 2000. Luego ficho por dos años en el Newcastle de Inglaterra, además se desempeño un año en el Tenerife de España y en 2003 volvió a la Argentina donde firmo para Newell’s pero rescindió antes de terminar la temporada y donde no llego a jugar con esa camiseta. Actualmente es manager del Club Atlético Vélez Sarsfield.

1-¿Qué experiencia te dejó tu paso por el futbol de Inglaterra?

La experiencia sin dudas fue buena, aprendí otra cultura y sin dudas es otro futbol.
Es un juego más veloz y dinámico que el nuestro. Si bien los equipos juegan siempre con el mismo sistema táctico, no varia tanto como acá. Pero es un fútbol entretenido ya que no es tan cortado como el argentino.

2-¿Cómo fue tu experiencia como comentarista de la Premier Laegue en Fox Sports?

La verdad fue una linda experiencia, aprendí muchas cosas nuevas, desde ya verlo desde el otro lado sin dudas fue una experiencia única.

3-¿A quines ves como posibles candidatos a lograr la Premier League?

Mi principal candidato sin dudas es el Chelsea, lo veo bien acoplado defensivamente y con dos goleados notables adelante como lo son Anelka y Drogba. También en el lote de arriba no me olvido del Manchester United que si bien esta sufriendo la irregularidad de varios equipos, la falta de Cristiano (Ronaldo) la esta sintiendo. Personalmente me gusta el Arsenal, da gusto verlo jugar, pero hace bastante tiempo que sufre en las últimas fechas el desgaste, ya que no es un plantel tan numeroso.

1 comentario:

  1. BRUNO, AQUÍ TE DEJO MI COMENTARIO, TARDE PERO SEGURO:

    CHRISTIAN, CON LA FACHA QUE TENÉS, TE HUBIERAS ELEGIDO UN MEJOR CANDIDATO. EL BAMBINO SÓLO DESEABA TU CUERPO; EN CAMBIO YO TE APRECIO PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE SOS UN BUEN TIPO.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar